[OT] Para Carlos

Write haof XML files: sarevok43 <sarevok43_at_...> <sarevok43_at_...>
Fecha: Wed, 30 Apr 2003 08:42:26 +0000

Carlos, he intentado contestar tu mensaje por correo electrónico, pero no me lo manda. Te respondo aquí.

El casco que tu citas no es mas que una variante del gran yelmo. Mi intención no es poner todos y cada uno de los cascos de la historia. Sería misión imposible.

Te pongo un ejemplo, en Francia existía un casco llamado chapel de fer (capillo de fierro) es una variante del capacete hispano. Y así en multitud de paises con nombres y formas propias.

Estos cascos caen todos en la categoría de capacete, trato con ello de simplificar el juego al máximo y no dar un lexicom de historia.

SALUDOS SAREVOK

Este archivo fue generado por hypermail