RE: New Lolon Gospel

Fecha: Mon, 05 May 2003 06:44:40 +0000

> Alguien sabe por casualidad cómo y/o dónde puedo
> conseguir el New Lolon Gospel#2.

Uf. No tengo ni idea, porque antes creo que lo distribuía en Europa Reaching Moon Megacorp, que ha dejado de funcionar. Probablemente, te tengas que poner en contacto directamente con Neil Smith, tal vez Mark o la gente de Tradetalk te puedan poner en contacto.

> Si alguien sabe de alguna otra publicación en ldónde
> pueda encontrar material sobre Imther bienvenido sea.

En ILH-1 viene algo de información sobre Imther en la sección dedicada a las provincias. Por supuesto, esta información es poca (son sesenta y tantas páginas dedicadas al Imperio Lunar al completo). Hay en proyecto un libro de Unspoken Word dedicado a Imther, pero me imagino que todavía tardará.

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail