RE: Matices, matices... ;b

Write haof XML files: slaicepse <vadelino_at_...> <vadelino_at_...>
Fecha: Mon, 05 May 2003 15:04:06 +0000

Buenas, colisteros!!!

> Ya estamos? Pueblo aliado, asumido, anexionado, acogido,
> adoptado, etc. Como sois, siempre decis las cosas que parezcan
> feas, con lo rico que es nuestro lenguaje!!. :-P.

Tú pregúntale a los de Imther, a ver que opinan... ;)))

> Como decian en Barcelona:
> "Siempre negatifffo, nunca positifffo."

No me lo recuerdes... que aun me entran escalofríos! ;b ¿Sabes que ahora hay una candidatura pa que vuelva Nuñez? Apuesto a que si sale este, no hay dos sin tres... (ARGH!)

> P.D. Por cierto, el jueves me voy a Barna.
> Que los piratas desalmados preparen alguna idea de esas
> que incluyen pintas de cerveza negra.

Algo ya se está cociendo... ;)))

Venga, anuncio desde ya mismo que si los astros son propicios (y si no, también, que pa eso soy un impío vadelino ateo!) ;b habrá una mini-partida con hechiceros (pa que la gente aprenda!) Y os dejaré elegir qué preferís llevar: un loskálmico, un rokari,

un segureño, un carmaniano, un vadelino... ;))))))))))))))))))))

Nos vemos.
El ladino, imparcial ante todo! ;P

"Todo el mundo miente, menos yo por supuesto!" ;)))

Este archivo fue generado por hypermail