RE: Matices, matices... ;b

Fecha: Mon, 05 May 2003 15:56:25 +0000

> Tú pregúntale a los de Imther, a ver que opinan... ;)))

Que el Imperio es una cosa maravillosa y lejana de la que formamos remotamente parte que nos trae la paz y la prosperidad ;-)) Sólo que esos malditos aprovechados de las provincias vecinas no se han enterado que Todos Somos Nosotros y pretenden dejarnos sin reino por culpa de los problemas dinásticos. Ah, si pudieramos tener audiencia con el altísimo Rey de los Reyes, impondría la justicia y nos liberaría de nuestros enemigos que han corrompido la santidad de la vía lunar. ;-)))

En todas partes hay minorías contestatarias y en las Provincias más, pero yo veo como regla general que la concepción del "Imperio Lunar" sea como la actual de "democracia" o "libertad". A todo el mundo le parece excelente la idea pero luego está hablando de una cosa distinta.

> habrá una mini-partida con hechiceros (pa que la gente aprenda!)
> Y os dejaré elegir qué preferís llevar: un loskálmico, un rokari,
> un segureño, un carmaniano, un vadelino... ;))))))))))))))))))))

Menudo Covenant, que pena estar en el otro extremo del país.

PD "Esto es un loskálmico, un rokari, un carmaniano y un vadelino que fueron..."

Este archivo fue generado por hypermail