[OT] Para Eugenio

Write haof XML files: sarevok43 <sarevok43_at_...> <sarevok43_at_...>
Fecha: Mon, 05 May 2003 15:28:46 +0000

Saludos Eugenio, quise responderte por mail, pero el yahoo este falla mas que una escopeta de caña, te respondo aquí.

Si tienes hecho un trabajo de tal magnitud, me gustaría verlo, mándamelo o publícalo en la taberna de Sarevok para que le eche un vistazo.

Dices que la ballesta la inventaron los chinos. A priori no parece descabellado, no en vano los romanos eran grandes copiones y los chinos unos adelantados tecnológicamente. Se bien que ellos tuvieron contactos por la ruta de la seda.

Pero aquí viene la prengunta: ¿Donde conseguiste esa información?, ¿se trata de un rumor o una hipótesis?, tienes algún documento de compra venta o de la panoplia china en la antiguedad?. Si lo tienes por favor indícamelo.

No me molestas en absuluto, para eso estamos. Tu pregunta es interesante y veo que estás puesto. En cuanto a lo de las hondas, tengo pensado publicar la traducción de armas en un futuro documento, aunque no tengo en principio pensado poner mas armas que las que vienen en el juego.

Tengo muchas nuevas, pero pienso publicarlas mas adelante. Como adelanto te digo que tengo varios tipos de hondas.

UN SALUDO SAREVOK

Este archivo fue generado por hypermail