RE: [OT] Para Eugenio

Fecha: Mon, 05 May 2003 15:44:55 +0000

> Dices que la ballesta la inventaron los chinos. A priori no parece
> descabellado, no en vano los romanos eran grandes copiones y los
> chinos unos adelantados tecnológicamente [...] Pero aquí viene la
>prengunta: ¿Donde conseguiste esa información?,

No tengo ni idea de armas, que las carga el diablo, pero googlear puede cualquiera, yo soy curioso y he echado un vistazo. Los libros impresos suelen ser más fiables que internet, pero las referencias que he encontrado a la batalla de Ma-Ling en el siglo sexto después de Cristo quizás te ayuden a buscar.

PD: Sigo trabajando en las reglas de magia TA. En pocos días tendréis el documento beta para criticarlo al gusto.

Este archivo fue generado por hypermail