RE: [G] ciudad de glamour

Write haof XML files: slaicepse <vadelino_at_...> <vadelino_at_...>
Fecha: Thu, 08 May 2003 13:05:38 +0000

Re-que-Buenas!

Con más retraso todavía... ;b

> leyendo docuimentos atrasados me he quedado impresionado con
> el de la descripcion de galmour, no se de quien es, aunque huele
> a vadelino.

Tienes el olfato fino... ;)))
Gracias por el comentario, siempre gusta oírlo! ;b

> [...]
> hecho de que muchas veces cada uno de nosotros sacamos reglas
> opuestas a otros, que quiza no leemnos tanto los documentos de
> los demás, o si lo hacemos seguimos con nuestro propio parecer...
> y sin embargop aqui he podido ver la influencia de otra gente
> del foro, creo que la mia una de ellas y, sin pecar de egolatra,
> me gusta que los demas se lean mis documentillos y que los
> integren dentro de trabajos como la descripcion de glamour.
> Me gusta que integremos las cosas que dejan los demás dentro
> de nuestros propios diocumentos, pues así todo casa mucho mejor.

Es que esa es la idea, que hagamos de la lista algo más que un escaparate, para eso ya están las páginas web personales!!!

La diferencia fundamental es que aquí además hablamos, opinamos, comentamos los temas, los discutimos... y es un sumatorio de ideas!

Claro que no siempre sale un consenso, pero eso te permite coger al vuelo las ideas y sugerencias de los demás y "piratearlas" ;P

Al fin y al cabo, eso es lo que hacen los vadelinos con todas vuestras mercancías!!! Anda que no he recogido buen botín...

Nos vemos.
El ladino vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail