RE: la hechicería de RQ (Era: Matices, matices... ;b)

Write haof XML files: red_fauve <fauve_at_...> <fauve_at_...>
Fecha: Fri, 09 May 2003 09:17:42 +0000

> El mismo hechicero que lo tenía crudo en una reyerta de taberna
> puede ser letal de necesidad preparando su conjuro en su habitación,
> utilizando un visor de Extensión de la Vista o a través de ojos de
> su (siempre discreto) Familiar... o si me apuras asomao al balcón!!!

Doy fe de ello,yo he llevado(y sufrido) y tb disfrutado una hechicera de salida.
Y lo peor que le puedes decir a quien sea es "he visto tu cara",Glorantha se queda pequeña para lo mucho que corren :)

Ademas,yo personalmente creo que las reglas d sandy lo que realmente te impiden es llevar un hechicero de combate,vamos aver cuantos de los presentes no coguieron de la salida un hechicero y lo primero que hicieron es subirse la DEs y ponerle un mas 15 a su cuchillito.Y luego a dar ostias mientras el veneno actua por si mismo.

Si ya se que es vulgar,pero era mi primera hechicera,luego ya le eche mas imaginacion(mala ostia) al asunto :)

                             fauve

Este archivo fue generado por hypermail