Re: RE: [RQ] ¿Puntos de experiencia?

Write haof XML files: Javier <zorakzoran_at_...>
Fecha: Wed, 14 May 2003 14:33:49 +0000

Aqui lo que ocurre es que hay colision entre distintas maneras de considerar el juego de rol. Y el reglamento de cada juego de rol debe favorecer una sobre los demas si se quiere tener un minimo de consistencia. La aproximacion elegida por RQ es de caracter simulacionista y por ello descarta cualquier aumento que no tenga correspondencia directa con la realidad. En esto la postura de Escorpion y Vadelino es totalmente coherente con el espiritu de RQ. Ahora bien, naide impide que se retuerza el fundamente del juego hacia donde quera uno, alla cada cual..