[TA] Magia egipcia

Fecha: Wed, 14 May 2003 21:48:00 +0000

Acabo de subir a files la primera versión de la Fuente Heka (Magia Egipcia), para mis nuevas reglas de magia para RQ en la Tierra Alternativa.

No lo veo completamente terminado, pero lo subo para su discusión y crítica, y para ayudar a la comprensión del sistema general. Por supuesto, podrían ponerse muchísimos más ritos, pero creo que con los nueve que he puesto (la enéada), y las reglas de amuletos (que dan para muchos más ritos) hay bastante para ayudar a crear los ritos que sean necesarios.