RE: [G] ciudad de glamour

Write haof XML files: slaicepse <vadelino_at_...> <vadelino_at_...>
Fecha: Thu, 15 May 2003 09:17:25 +0000

Re-que-te-Wenas...

> Los rathoris no practican la agricultura, pero muchos clanes
> sí practican la ganadería. En mi opinión pastorearán sobre todo
> cabras, alces domésticos, y sobre todo renos, en imitación a sus
> compañeros uncolingas, aunque no tendrán especiales tabúes sobre
> el animal a utilizar.

Pero léete el tostón (este no es mu largo) sobre rathoris que hay en Files, y luego dime si no te parece más verosímil poner a unos habitantes del bosque como cazadores-recolectores antes que decir: "es que cogen algunas cosas de los uncolingas..."

La idea es que CLARO que se puede desarrollar en otro sentido (si bien yo veo mejor hacerlo original que copia de otros...) pero es que lo tuyo es llevar la contraria por sistema!!! ;P (Joer, y pensaba que eso solo sabía hacerlo yo!) ;)))))))

Nos vemos.
El ladino...

Este archivo fue generado por hypermail