RE: [OT] ¿Vais a seguir haciendo el fanzine?

Fecha: Fri, 16 May 2003 15:40:06 +0000

> Le he echado un vistazo por encima y está increible :). Si seguís
>con él y puedo sacar tiempo (tengo tantos compromisos
>artísticos :P, ninguno remunerao, por desgracia) os puedo hacer
>unos dibujos para que incluyais :). En cuanto a texto, quizá
>relatos (si los incluís) porque, como sabeis, no estoy muy puesto
>en el juego...

Actualmente trabajamos en el número 1 (MUY lentamente), que tratará especialmente sobre el Imperio Lunar, aunque también habrá otros temas. En la carpeta de protofanzine tienes un índice provisional de contenidos que te puede ayudar de cara a pensar cómo podrías contribuir. Lo de los dibujos nos hace MUCHA falta, y cuanto antes (es lo más difícil de rellenar a última hora, así que habría que irlos haciendo). Para cualquier problema, duda o lo que sea, pregunta a la lista y te ayudaremos en lo que podamos. El Mester Fer es el que se encarga de la selección de ilustraciones, así que te podrá dar más datos sobre lo que va haciendo falta. Si se te ocurre algo de texto que puedas escribir en el esquema que tenemos medio consensuado, será bienvenido.

Ogro del Látigo y Recursos Humanos

Este archivo fue generado por hypermail