RE: [RQ] Presentación y pregunta

Fecha: Sun, 18 May 2003 19:33:33 +0000

Saludos y bienvenido a la lista. Creo que recibirás un mensaje standart de bienvenida donde te explicarán algunas cosas. En cualquier caso, disfruta de nuestra inmensa biblioteca de archivos, pregunta lo que quieras, y participa si te apetece.

> tengo problemas con la secuencia del asalto y con los "bichos"
> encerrados en matrices de ligadura.

Pues aquí esperamos que concretes un poco más tus dudas para tratar de ayudarte en lo que podamos.

> ¿Alguien podría decirme qué pasa con Romequest?

Acabó el contrato con la página, o algo así, de modo que sólo está pendiente de moverse a otro sitio. Ramón (Urox), el propietario de la página nos mandó este mensaje hace unos días:

"Ya tengo la ADSL, y en cuanto pueda traladare y rediccionare (sic) la pagina, gracias a todos por vuestro interes y si teneis alguna duda, preguntadmela aqui mismo".

> *Novato en RQ. Soy el mejor dj de Nephilim de España [...]

Je, je. Felicidades, sobre todo por los poderes extrasensoriales necesarios para conocer y evaluar a todos los demás ;-))))))