[RQ] Presentación y pregunta

Write haof XML files: BenitezCano <ercubano_at_...> <ercubano_at_...>
Fecha: Sun, 18 May 2003 18:22:47 +0000

Salud a todos los presentes. Soy master novato de RQ (fíjate, aún aparecen)*. Me hice con el Rune necesitando un sistema de juego una campaña de fantasía y tras descartar al rolemaster y al ad&d y ahora me encuentro pegándome con unas reglas (para mí) no muy claras. Aún tengo problemas con la secuencia del asalto y con los "bichos" encerrados en matrices de ligadura.
¿Alguien podría decirme qué pasa con Romequest? Hace un par de semanas que intento entrar en la página y me manda a ociojoven. Bueno, ya nos veremos por aquí.
Francisco Benítez-Cano

*Novato en RQ. Soy el mejor dj de Nephilim de España y tampoco soy manco en Pendragón.

Este archivo fue generado por hypermail