(OT) buscando y buscando...

Write haof XML files: carlos <CARLOSCORNETA_at_...> <CARLOSCORNETA_at_...>
Fecha: Wed, 21 May 2003 06:56:01 +0000

bueno, saludos de nuevo...

Gracias por las respuestas y por su rapidez, y me gustaría tener contacto con algún colistero de Madrid, ya que es dónde más cerca me pilla, yo soy de un pueblo de Cuenca cerca de Madriz que se llama Tarancón, aunque voy todas las semanas a Madrid... ya os digo, si alguien me puede ayudar a conseguir estos dos libros si no los consigo con los telefonos de RoFran y los demás mandaré algún privado para ver si hay suerte,....gracias de nuevo, AH por cierto mi nombre en la lista es KarlosTarancon,..si el único que tiene la dirección de e-mail en mayúsculas, descuido y el jefe que me pillaba.....

un saludo y gracias

karlos

Este archivo fue generado por hypermail