Re: (OT) libros, libros...

Write haof XML files: RoFran <rofran_at_...>
Fecha: Tue, 20 May 2003 21:28:50 +0000

Saludos compañeros

Pertenezco desde hace relativamente poco a esta lista y me gustaria saber si alguno de vs me podría ayudar, ya que estoy buscando desesperadamente dos libros que me faltan y me son necesarios son: Glorantha el mundo....., y secretos del antiguo Glorantha, por más que ha preguntado no se donde puedo encontrarlos,bien originales o bien si alguien me los pudiera copiar se lo agradecería,. los libros que tengo en mi poder los podeis ver en la base de datos, bueno pues nada más ale...

un saludo

KARLOS     Por cierto, que a veces voy tan al grano que paso por mal educado. Bienvenido a la lista.

    RoFran

IMSTP.gif
(image/gif adjunto: IMSTP.gif)

Este archivo fue generado por hypermail