Re: RE: [G] Loskalm (laaaaargo...)

Write haof XML files: Israel Diaz Garcia <israel.diaz_at_...>
Fecha: Fri, 23 May 2003 10:12:26 +0000

At 11.21 13/5/03 -0000, you wrote:

>Ya que seguimos con el tema, transcribo la conversación que tenía con
>Israel:
>
>Asad:
>
>Yo:
>Yo creo que podría mantenerse la entrada en el ejército como una
>exigencia formal y una especie de "servicio militar obligatorio" para
>los miembros de la Casta de los Caballeros, pero luego me parece
>ridículo que exijan el dominio en las habilidades marciales, es un
>desperdicio social todos esos cambios en la focalización de las
>habilidades, y la sociedad de Loskalm debería ser, o pretender ser,
> [...]

pues mira, creo que me has convencido, si se utilizan unas reglas hay que utilizarlas para todas las castas, no puedo cambiar la regla para unos y no para otros, además, lo que dices tiene logica. Creo que para acceder a la casta de los magos, lo que pedire serán tres habilidades al 90% adecuadas a la profesión del solicitante, examinado por el gremio de la profesion a la que pertenezca. Asad

Este archivo fue generado por hypermail