Re: [xxx] De todo un poco...

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 23 May 2003 22:00:44 +0000

> PD: me han dejado el RQ básico!!! por fín!!!! aunque me han dicho
> que el que realmente vale es el avanzado... (bueno, menos da una
> pierda :))
>
> El Bardo.

Rebusca en "archivos", en la web de la lista. Está todo el avanzado menos el bestirio y la creación de Pjs (usa la del básico).

 Vodafone te ofrece el primer servicio de mensajería instantánea con todo lo que hasta ahora te ofrecía un messenger clásico, ahora también desde tu móvil. Comunicate o haz nuevos amigos estés donde estés (Web, WAP o SMS), entra en Vodafone Messenger: http://www.vodafone.es/vodafonemessenger y envía ahora todos los SMS que quieras a tus amigos gratis desde la web.

Este archivo fue generado por hypermail