Re: [OT] El lenguaje rolero

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sat, 24 May 2003 10:52:59 +0000

> Respecto al uso de géneros soy partidario de que la mayoría gane.

Pues yo no. Las mayorias tienen el derecho, pero no tienen forzosamente la razón ya que está suele recaer en quien ostenta los mejores argumentos esté o no en minoría. Cito el tópico de Hitler que subió al poder por las urnas.

Lo de que ya no se puede decir "la juez" sino "la jueza", etc... es un poco ridículo. ¿Qué pasa?¿Van a ser minusvaloradas por que se usen esos formalismos linguísticos que utilizan el másculino como genérico? ¿¡Qué pasa entonces con "los policias" y "los periodistas", acaso su hombría está en entredicho si no pasan a ser "policios" y "periodistos"!? Y por cierto, las mayorias me asustan en lo lingüístico. Pásate a ver como escriben la mayoría de los adolestentes...

> No en vano
> casi siempre que salgo de marcha salimos el grupo de AMIGAS (que
> le voy a
> hacer si ellas son 5 y yo solo uno).

Tu lo que tienes es mucha suerte pillín.

Alyrodri

 Vodafone te ofrece el primer servicio de mensajería instantánea con todo lo que hasta ahora te ofrecía un messenger clásico, ahora también desde tu móvil. Comunicate o haz nuevos amigos estés donde estés (Web, WAP o SMS), entra en Vodafone Messenger: http://www.vodafone.es/vodafonemessenger y envía ahora todos los SMS que quieras a tus amigos gratis desde la web.

Este archivo fue generado por hypermail