(RQ) Hechiceria de Sandy

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Tue, 27 May 2003 08:41:15 +0000

Pese a los detractores de este sistema de hechiceria, que yo aun nunca use, pero con el que estoy dispuesto a experimentar, planteo aqui alguna duda que me surge al respecto:

En este nuevo sistema existe el concepto de INT libre como limite a la manipulacion o al aprendizaje de nuevos conjuros. La verdad es que eso no queda muy claro en las reglas que yo poseo. No se si el limite a la manipulacion de conjuros viene marcado solo por tu habilidad en tal conjuro o por la habilidad y la INT libre que tengas en ese momento.

Tampoco me queda muy claro si cada conjuro ocupa un punto de INT como antes o no existe limite a los conjuros que puedes memorizar

Otro asunto es el relacionado con la duracion. Esta se suprime, pero ¿El mantener un conjuro activo hasta que se quiera ocupa INT o concentracion de alguna manera?

Un saludo de un slarge que empiza a hartarse de que cierto personaje con la cabeza vendada pretenda engañaros con sus productos sinteticos haciendolos pasar por piel de slarge. Todos sabemos que los slarge nos merendamos a todo humano que se nos acerca

Este archivo fue generado por hypermail