Re: Orlanth Invisible

Write haof XML files: Israel Diaz Garcia <israel.diaz_at_...>
Fecha: Tue, 27 May 2003 09:57:27 +0000

At 04.09 27/5/03 +0200, you wrote:
>La verdad es que no recuerdo si pregunte esto o no, pero si fue asi, no me
>quedo claro.
>
>Alguien puede dar una explicacion del culto de Orlanth Invisible y una
>aproximacion a la reglamentacion que usaria en RQ3?
>Tenia intecion de ambientar ahi algo y no se como orientar este culto, si no
>hay mas remedio tendre que inventarlo todo, pero prefiero basarlo en algo.
>

>JAM

para mi Orlanth invisible es algo parecido al san Orlanth de los Ralianos. Yo utilizarói la magia divina de Orlanth aventurero junto con el conjuro de Resurrecion, como ha dicho antonio alvarez, pero utilizqndo hechicería.Entre los conjuros que el culto enseñaría estarían los bendecir espada, aumentar daño, aumentar algunas características y algunos conjuros de control sobre el tiempo.
asad

Este archivo fue generado por hypermail