RE: (RQ) 4 sexos

Fecha: Wed, 28 May 2003 19:31:11 +0000

>Joder, Cago´n to. Definitivamente el Staffador me va a volver loco.

Je, je. Sabía que te encantaría por tí iba la dedicatoria ;-)))

>El tema de la pertenogenesis de los slarge gigante es algo que se
>repite en multitud de documentos y no es algo que mencione una vez
>de pasada y que luego para encajarlo mejor lo greggiza.

Yo opino que reaccionó así en la discusión porque lo que había escrito de los slarges le fastidiaba su preciosa teoría de la Dualidad Cósmica, que por otra parte no es que nos sea indispensable ;-)) No pasa nada porque los slarges sean partenogenéticos, en realidad. Si te resulta divertido que sea una creencia errónea de los Aprendices de Dios, al estilo de las historias fabulosas de seres extraños que viven en lugares exóticos, pues lo cambias.

Alguien dijo que había excepciones a su teoría y cuando empezaron a enumerárselas las fue rechazando casi todas de alguna manera.

Siempre es útil leer las palabras del Staffador en las listas de correo, pero me suelo fiar más de sus libros. Verba volant, scripta manent.