Re: RE: (RQ) 4 sexos

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Wed, 28 May 2003 17:46:50 +0000

  En cambio, parece que no le gustó que le recordaran lo de los   slarges partenogenéticos, corto y pego aquí esta declaración suya,   especialmente dedicada a los detractores de sus frases   enigmáticas ;-)))

">Great Slarges reproduce parthogenetically (Elder Secrets)
  You know I occasionally state things which are not absolutely true".   Joder, Cago´n to. Definitivamente el Staffador me va a volver loco. El tema de la pertenogenesis de los slarge gigante es algo que se repite en multitud de documentos y no es algo que mencione una vez de pasada y que luego para encajarlo mejor lo greggiza. Yo ya no se a que atenerme, el mejor dia en Seshnela van a viajar en naves espaciales y no deberiamos extrañarnos de ello, solo es que al staffador se le paso mencionarlo o no conto las cosas exactamente como son

  Esto es denigrante!!!!!!!!!!!!1

  Los vadelinos acabaran siendo musulmanes radicales y los kralorelanos pescadores asturianos medievales que montan en canguros

  un saludo de un slarge con su sexualidad confunsa....yo que creia que eso solo le pasaba a los "lefos"

Este archivo fue generado por hypermail