RE: (RQ) 4 sexos

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...> <juanmi73_at_...>
Fecha: Wed, 28 May 2003 19:37:15 +0000

> Jur, de qué sexos hablamos? me resulta dificil imaginarme 4
bichos haciendo guarreridas, cada uno con un órgano distinto... y quién se "quedaría" con la semillita? fecundarían todos a la vez? Joer, que raro...

Con tantos sexos a la vez, las posibilidades de interacción mutua son demasiado elevadas como para considerar todas. Por ejemplo, tres de los sexos podrían tener que cohabitar con el cuarto y fecundarlo, y éste último haría el papel de "hembra". Pero no es la única opción.

> A mi me cuesta imaginar que el hacerlo contigo mismo pueda ser
exitoso reproductivamente y ahi tienes a los caracoles que en eso tienen mucho mas exito que los humanos, por mucho que estos lo intenten

Los caracoles no lo hacen consigo mismos, sino con otro caracol, siendo fecundados los dos en el proceso, y poniendo huevos los dos.

En fin, amigo Juancho, no dudes de tu sexualidad. Ya sabes, las especies reptilianas tenemos nuestros secretos que no tienen por qué conocer los mamíferos o vegetales ;-)

Saludos.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail