RE: [OT] ¿Nos vamos a Arkham de peregrinación?

Fecha: Wed, 28 May 2003 19:44:09 +0000

>desde luego no Providence, que está en otro estado y todo.

Bueno, Providence está en Rhode Island allí al lado. Debido a la división administrativa no está en Massachussets, pero sigue siendo, si no me equivoco, la misma vieja nueva inglaterra, el mismo estilo de arquitectura, un ambiente similar, etc. Carlos sólo dijo que estaba cerca de Massachussets, y es cierto.

Habrá cogido cosas de aquí y allá como hacen todos los escritores, no creo que lleve a ningún sitio buscar la ciudad exacta en la que más se basó.