Re: iberpartida

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 29 May 2003 09:42:12 +0000

Ya lo he contado otras veces, pero lo repetiré por los nuevos:

Otro caso de jugadores frustados por usar información de la partida que sus pjs no debían conocer (como pasó con JAM y el Vadelino con lo de las tiradas ficticias), pasó en una partida que masteree en RQ:

Final de "El arbol de Plata". Los pjs ven que viene el Roc, les digo que tiren con. animal (hice tirada abierta, quizás debí tirar yo tras la pantalla), el único que la saca es el aprendiz de hechicero y automáticamente todos están pendientes de él. Yo le explico al oido que el Roc es un enemigo muy por encima de las posibilidades del grupo, pero que no es especialmente agresivo solo querrá pillar a alguno para dárselo a sus polluelos. Los muy fulleros estaban pendientes de lo que dijera el hechicero (cuando no tendrían porqué esperar nada si se metiesen en su PJ), así que éste les explica que el Roc es un animal muy cobarde y que si le tiran flechas lo espantarán... Así el muy cabroncete se puso cuerpo a tierra mientras el Roc tranquilamente elegía una víctima entre el resto de los ingénuos arqueros.

Alyrodri

> TRAS UN MONTON DE MESES COMO MERO OBSERVADOS ME VEO OBLIGADO A
> INTERVENIR PARA SAKVAR MI HONOR (?) :-P

> le
> escribi
> la
> leyo, se
> gente de
> dijo: "Si,
> muy
> hermana y le
> otro
> jugador
> hecho?

 Vodafone te ofrece el primer servicio de mensajería instantánea con todo lo que hasta ahora te ofrecía un messenger clásico, ahora también desde tu móvil. Comunicate o haz nuevos amigos estés donde estés (Web, WAP o SMS), entra en Vodafone Messenger: http://www.vodafone.es/vodafonemessenger y envía ahora todos los SMS que quieras a tus amigos gratis desde la web.

Este archivo fue generado por hypermail