Re: iberpartida

Fecha: Thu, 29 May 2003 11:59:09 +0000

>TRAS UN MONTON DE MESES COMO MERO OBSERVADOS ME VEO OBLIGADO A
>INTERVENIR PARA SAKVAR MI HONOR (?) :-P
Dios mio, que grandes son mis sarcasmos y puyas. Ahora voy a intentar sacar de su letargo a Cthulhu, que solo lleva un par de a�itos mas que tu dormido :-P.

>hecho?
>
>TU HABRIAS HECHO LO MISMO
No, que va!! Yo hubiera finjido que no me impresionaba y hubiera estado igual de preocupado que tu. La imagen lo es todo. :-))

>el
>cuanto me
>
>PERO AL FINAL FUI EL UNICO Q CUMPLIO SUS OBJETIVO HALA HALA ;-()
>POR CIERTO Q LA PARTIDA ME ENCANT�.
No estoy de acuerdo, al desaparecer tu, proclamandote culpable del asesinato, yo, como ganador de la prueba entro en la Unversidad de Sog, luego yo tambien lo cumpli. Preguntale a Paco, que le voy a arbitrar dentro de poco (amenaza velada, o no tanto), y veras lo que te dice

>DICHO ESTO, HASTA DENTRO DE UNA PAR DE A�ITOS MAS
No jodas!! Aunque solo sean dos frases di algo de vez en cuando. En fin, te vere en breve, si la Diosa quiere. Saludos y besitos a la peque.

JAM P.D. Por cierto, para los que se hayan perdido, este muchacho es Javi, amigo de Paco y de su grupo de juego. Y ademas, papa primerizo hace pocos meses.

Este archivo fue generado por hypermail