RE: iberpartida

Write haof XML files: sueltamartillos <proveedores_at_...> <proveedores_at_...>
Fecha: Fri, 30 May 2003 08:07:13 +0000

> No estoy de acuerdo, al desaparecer tu, proclamandote culpable del
> asesinato, yo, como ganador de la prueba entro en la Unversidad de
Sog,
> luego yo tambien lo cumpli.

Que os creiais, que el mostali no tenia nada que decir?... Pozi. Siento desilusionarte JAM pero la prueba que "ganaste" no tiene valor ya que su funcionamiento fue totalmente defectuoso. Varios factores corrompieron la prueba y pusieron en peligro la integridad de la misma asi como la seguridad de los participantes.

Sin duda los maestros brithinos habran dado por nula la prueba a espera de que se aclaren los hechos que alli acontecieron y anunciaran un nuevo concurso para elegir otra vez al estudiante perfecto (o sea, yo, que fui el que mas se acerco al objetivo final dentro de los marcos legales de la prueba).

Dite (que demostro ser el mago mas habilidoso e imaginativo)

> P.D. Por cierto, para los que se hayan perdido, este muchacho es
Javi, amigo
> de Paco y de su grupo de juego. Y ademas, papa primerizo hace
pocos meses.

P.D.: Eso, eso recuerdos a para toda la familia

Este archivo fue generado por hypermail