Re: RE: iberpartida

Fecha: Fri, 30 May 2003 18:04:25 +0000

>Sog,
>
>Que os creiais, que el mostali no tenia nada que decir?... Pozi.
>Siento desilusionarte JAM pero la prueba que "ganaste" no tiene
>valor ya que su funcionamiento fue totalmente defectuoso. Varios
>factores corrompieron la prueba y pusieron en peligro la integridad
>de la misma asi como la seguridad de los participantes.

Y pese a todo eso y a tener que enfrentarme con una medusa desbocada, consegui el medallon y anular el peligro que la medusa representaba para todos (participantes, guardias, magos, etc). Yo no veo mas que mayores meritos en mi proeza. Comprendo que el pobre enano autista no se sienta a gusto con el resultado, pero hay que ser mas deportivos y aceptar las

derrotas :-PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP (consuelate, este a�o ascendeis a
primera).

>Sin duda los maestros brithinos habran dado por nula la prueba a
>espera de que se aclaren los hechos que alli acontecieron y
>anunciaran un nuevo concurso para elegir otra vez al estudiante
>perfecto (o sea, yo, que fui el que mas se acerco al objetivo final
>dentro de los marcos legales de la prueba).
>
>Dite (que demostro ser el mago mas habilidoso e imaginativo)

Perdona, pero el marco legal de la prueba consistia en conseguir el medallon, ergo yo fui el que mas se acerco. Tanto que lo cogi con las manitas estas tan monas que me ha dado la Diosa. :-P En cuanto a ser el mago mas imaginativo... en fin. Meten a un enano con todos los conjuros para manipular la piedra en un subterraneo, ademas de tener el sentido terrestre, no se, que mas querias? Se�ales de trafico? "Siga la flecha para llegar al medallon" :-P Tenias que haber hecho una estatua de ti mismo para que pensaramos que te habia parado la medusa y haber seguido, pero detuvo una ni�a fea con serpientes, que verg�enza!!! :-D Yo si que me lo tuve que currar, solo una Vista Inexistente y catorce hechizos de deteccion, eso si que fue cruel.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail