Re: [GloranthaHispana] Me gustaría que me dierais una opinión (viene al caso de las corduras y todas esas cosas :)

Write haof XML files: El Bardo <bardoeterno_at_...>
Fecha: Thu, 29 May 2003 23:37:13 +0000

<o se quede haciendo guardias o
>tenga una visita nocturna o crea que esta cumpliendo una noble causa top
<secret que alguien le encarga (alguien mas ha visto una mente
>maravillosa?)....

Me has abierto los ojos!!! En serio, no se me había ocurrido algo así, yo iba a lo bestia de alucinaciones y paranoias, pero no algo tan profundo y que daría lugar a una trama elaborada incluso :) (que vayan, por influencia del raro del grupo, a buscar la Espada de los Dioses, que acabará con el mal del universo y, cuando lleguen -tras muchas lunas de penurias y unos cuantos camaradas caídos- vean que el sitio donde estaba esa espada es un monte pelao donde no hay ni un mísero atisbo de ruínas humanas :P que guay).

<hablalo antes con el jugador
>escogido y dejale caer que su pj sabe que tiene ciertos porblemillas pero no
<especifiques mucho, recuerda qu no es psicolcogo, hazle creer que podria
>estar hechizado o algo asi.

Hmm, pues sí. Además, el término "estar hechizado" da mucho juego, no sabe lo que se le puede venir encima :).

Por cierto, no os creais que estas ideas surgen de mi mala leche hacia los jugadores :P. Yo soy (en terminos dungeoneros, que aunque escuezan de vez en cuando no vienen mal a veces) un máster Caótico Bueno :P, lo que me importa es la diversión y la historia que se acabe creando, no fastidiar a pjs inocentes :). Por eso dudo a la hora de aplicar esta idea...

El Bardo.

Y en el fondo, ¿qué es la vida?
No es más que una triste canción
que vuela, fluye y trastabilla