Re: [GloranthaHispana] Me gustaría que me dierais una opinión (viene al caso de las corduras y todas esas cosas :)

Write haof XML files: Lion <malki_at_...>
Fecha: Fri, 30 May 2003 00:09:27 +0000

la idea me parece muy buen y muy interesante y la forma q haveis propuesto para usarla creo q esta muy bien y kieor aportar mi granito de arena a ver q os parece

bien si el solo ve sus paranois posiblemente acabe dandose cuenta el resto de pj de lo q esta pasando y no fiarse mucho de susodicho pj.creo q al mas increudlo del grupo(en todos los grupos siempre hay uno)en sueños tendria q ver parte de la paranoia del pj echizado de forma q el se lo crea o porlomenos tenga dudas a la hora de creo o no creer al otro pj. para ello lo idela seria interponer un vinculo entre el q sfure la paranoia y el el incredulo q la vera de vez encuando, una cosa muy sencilla seria q uno de los dos le salvase la vida al otro una cosa no muy facil de hacer con las posibilidades q da rune y entudiando como buen master las fichas de cada pj.

tmb creo q no siempre tienen q ser fiascos es decir la alucinacion voces q escuche no siempre tienen q ser mentiras y en algunas ocasiones le puedan ayudar a modo de clarividencia y se produzcan frases como esto lo "he vivido yo antes".xq sino puede darse muchos fiascos como joer esto solo me hace sospechar nadie me toma en serio y vivo con una agustia permanente,seria como un sentir el asesino he dicho como pero viendo algunas cosillas o algunas voces q le habisen de q algo malo va a pasar.para ellos estari bien inventar una tabla en la q el master tirase y se eligiese aleatoriamente si la accion es real o no lo es.

no conozco mucho ni muy bien rune soy un parendiz en manos de jugadores esperimentados y poco a poco le voy cogiendo mucho gusto a este maravilloso juego.asi q si existe la tabla o si mi ideas son plajio de alguna tabla os pido perdon.

es mi umilde opinion yo porcedo del "maravilloso" mundo de WOD dnd como la mayoria sabreis(creo q todos) la cordura y esas cosas son tipicas del clan malkavian asi q se podrian decir q se puede tomar como punto de consulta el libro de clan (q encontrareis por muchos sitios) dnd te puededn surjir muchas ideas.

        Publicidad

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas