Re: [GloranthaHispana] Me gustaría que me dierais una opinión (viene al caso de las corduras y todas esas cosas :)

Fecha: Fri, 30 May 2003 02:35:57 +0000

>tmb creo q no siempre tienen q ser fiascos es decir la alucinacion voces q
escuche no siempre tienen q ser mentiras y en >algunas ocasiones le puedan ayudar a modo de clarividencia y se produzcan frases como esto lo "he vivido yo antes".xq sino >puede darse muchos fiascos como joer esto solo me hace sospechar nadie me toma en serio y vivo con una agustia >permanente,seria como un sentir el asesino he dicho como pero viendo algunas cosillas o algunas voces q le habisen de q >algo malo va a pasar.para ellos estari bien inventar una tabla en la q el master tirase y se eligiese aleatoriamente si la accion >es real o no lo es.

De hecho, si una alucinacion le dice que haga algo, no tiene por que ser lo equivocado. Puede que le este dictando algo desde su subconsciente, un conocimiento que no recuerda pero quiere salir. Parece que las alucinaciones se saben el futuro para aconsejarte lo malo, pero no tiene que ser asi. Si por ejemplo sabe que las serpientes uycuantoveneno hacen sus nidos entre musgos azules, podria ver unos musgos de estos y ver la alucinacion de una serpiente gigante cerca de la entrada, lo que le haria huir, algo asi como: "Vamonos tio, que no nos gustan los bichos." que le estaria gritando el cerebro enfermo.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail