Re: [GloranthaHispana] Me gustaría que me dierais una opinión (viene al caso de las corduras y todas esas cosas :)

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 30 May 2003 06:44:22 +0000

> Bueno, dadme vuestra opinión. Realmente no se si hacer esto
> porque, auque en principio suene genial (joder, que historias más
> buenas podrían tejerse :) si se piensa detenidamente no suena tan
> bien: sería joderle la ficha a un jugador que, quizá, tuviese
> ilusiones (el pj acabaría, probablemente, muerto o abandonado por
> los demás). No me parece muy ético :P

Pues a mi me parece genial. Sí, le joderias el pj (aunque en vez de esquizofrenía podría ser alguna posesión que fuese factible exorcizar), pero merece la pena, seguro que disfrutan mucho la partida. Eso sí no se lo hagas a un pj en el que haya invertido muchas aventuras o te matará.

Alyrodri

 Vodafone te ofrece el primer servicio de mensajería instantánea con todo lo que hasta ahora te ofrecía un messenger clásico, ahora también desde tu móvil. Comunicate o haz nuevos amigos estés donde estés (Web, WAP o SMS), entra en Vodafone Messenger: http://www.vodafone.es/vodafonemessenger y envía ahora todos los SMS que quieras a tus amigos gratis desde la web.

Este archivo fue generado por hypermail