RE: [G] La Diosa Calva

Write haof XML files: waertag <alberthor_at_...> <alberthor_at_...>
Fecha: Sat, 31 May 2003 22:58:34 +0000

> ¿Seguro? "Cuando Sedenya ascendió al Cielo para convertirse en la
> Lunar roja, dejó tras de sí su humanidad terrestre. Alguna fue
usada
> para crear a su hijo, el Emperador Rojo y el resto, su feminidad,
se
> convirtió en Deneskerva, la Gran Hermana".

La Diosa en vida tuvo algún amante (identidad desconocida, algún demonio del Caos supongo :-P). Supongo que el Emperador Rojo y la Gran Hermana fueron concebidos de forma natural.

Es más, el Emperador Rojo tuvo un papel muy importante en la Batalla del Castillo Azul, antes de de la Apoteosis de la Diosa. Por lo que digo yo que sabría como era su mami (su padre a saber ... :-P)

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail