Re: RE: Debate rolero puro... ;b

Fecha: Sun, 01 Jun 2003 12:57:07 +0000

Hola :)

> Creo que por eso estoy esperando ansioso por el Heroquest, quiero
quitarle
> importancia a las reglas, hacer que sean m�s generales y no tan
detalladas,
> para que los jugadores puedan dedicarse m�s a otras partes del personaje,

Si, yo tambien soy de opinion parecida, quiero un sistema que me permita olvidarme de reglas, numeros y fichas lo m�ximo posible, el MGF que Antonio ha puesto su direccion es del tipo de cosas que busco. El MGF me recuerda tambien al Puppetland que se puede encontrar gratis en internet y que al parecer edge tambien va a traducir en algun momento. Juegos como el Amber, Principe Valiente, Nobilis, Feng Shui, Fudge, HW, Profundis, las Extraordinarias Aventuras del Baron de Munchausen y alguno mas que me olvido, es del tipo de cosas que me tiran mas ahora, incluso algunos de ellos dejan de ser rol propiamente dicho. Es una lastima que el resto de mi grupo no piense como yo, y que no tenga soltura o agallas para jugar algunos de ellos.

> Espero que no me defraude el Heroquest .

Yo tambien espero que no te defraude ;)

Saludos

Ra�l ;)

Este archivo fue generado por hypermail