Re: [GloranthaHispana] ¿Alguien me puede explicar algo sobre el HeroWars?

Fecha: Sun, 01 Jun 2003 13:26:15 +0000

Hola :)

>Joer, es que lo que he ido escuchando por aqui me ha puesto
>los pelos de punta :). Y en la p�gina de los traductores no
>viene informaci�n relevante.

Bueno, voy a dejar el placer del discurso publicitario a Antonio, se le da bastante mejor que a mi y yo no sirvo como relaciones publicas. Pero te remito al fanzine para que le eches un vistacillo a un articulo que escribio Antonio al respecto, esta en la pagina de edge, sigue los enlaces correspondientes, te lo pondria yo pero ahora mismo no me carga la pagina de edge.

Si tienes alguna pregunta concreta dispara ;)

Saludos

Ra�l ;)

Este archivo fue generado por hypermail