RE: ¿Alguien me puede explicar algo sobre el HeroWars?

Fecha: Sun, 01 Jun 2003 14:55:54 +0000

> Joer, es que lo que he ido escuchando por aqui me ha puesto los
>pelos de punta :). Y en la página de los traductores no viene
>información relevante.

Es un juego de rol "narrativo" (válgame la redundancia) de fantasía heroica, ambientado en el mundo de Glorantha, diseñado por Greg Stafford (el padre de Glorantha) y Robin Laws (el creador del Feng Shui). Con RuneQuest sólo tiene en común el mundo, porque el sistema de reglas se basa en principios más bien opuestos.

En el número 0 de nuestro fanzine, que tienes disponible en:

http://www.edgeent.com/hero/wars.htm

he escrito un texto de introducción sobre el HW donde tienes bastante más información.

Actualmente está a punto de salir (fecha prevista, 14 de julio) la segunda edición del juego, que se va a llamar HeroQuest (nada que ver con el juego de figuritas).