[RQ] La Gran Ruina

Write haof XML files: Escorpion <jrmscp_at_...> <jrmscp_at_...>
Fecha: Sun, 01 Jun 2003 20:21:14 +0000

Buenas, queridisimos colisteros:

Recientemente he adquirido (¡por fin!) "River of Cradles", donde se describe ampliamente toda la zona del valle del río Zola Fel. También viene una descripción bastante detallada de Nueva Pavis... pero sin embargo la descripción de La Gran Ruina me ha decepcionado (dos páginas describiendo muy por encima los puntos más importantes)

Sé que hay un suplemento más antiguo (de RQ 2ª edición) llamado Pavis & Big Rubble que ha sido recientemente reeditado (junto con "Griffin Mountain" y "Cult Compendium", que ya he comprado) y me pregunto si ahí viene una explicación más detallada de los distintos puntos de interés de La Gran Ruina con planos, estadísticas de PNJ's, etc.

¿Alguien que lo tenga me puede informar del nivel de detalle al que llega este suplemento?

Gracias de antemano

Este archivo fue generado por hypermail