Re: [RQ] La Gran Ruina

Write haof XML files: Lion <malki_at_...>
Fecha: Sun, 01 Jun 2003 20:28:53 +0000

bien te puedo asegurar al 100% q el libro de pavis recien editado biene muy bien detallado todo xq es el q estoy jugando ahora pero si kieres mas info preguntlae a urox xq mi master es el y te podra dar mas explicacion pero por lo q hemos visto de momento viene todo todo todo sobre la gran ruina y el comentario general fue "la isla de los grifos un paseo comparado con la ruina"

  Buenas, queridisimos colisteros:

  Recientemente he adquirido (¡por fin!) "River of Cradles", donde se   describe ampliamente toda la zona del valle del río Zola Fel.   También viene una descripción bastante detallada de Nueva Pavis...   pero sin embargo la descripción de La Gran Ruina me ha decepcionado   (dos páginas describiendo muy por encima los puntos más importantes)

  Sé que hay un suplemento más antiguo (de RQ 2ª edición) llamado   Pavis & Big Rubble que ha sido recientemente reeditado (junto   con "Griffin Mountain" y "Cult Compendium", que ya he comprado) y me   pregunto si ahí viene una explicación más detallada de los distintos   puntos de interés de La Gran Ruina con planos, estadísticas de   PNJ's, etc.

  ¿Alguien que lo tenga me puede informar del nivel de detalle al que   llega este suplemento?

  Gracias de antemano

        Publicidad

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros