Re: [ROL] Debate rolero puro... ;b

Fecha: Mon, 02 Jun 2003 00:08:22 +0000

>Y jugamos una partida en la que nadie conoc�a sus valores exactos.
>Fue muy divertida, pero como habeis comentado supuso bastante trabajo
>adicional para el Master (que era yo, ah� radica el problema!) ;)))
>as� que la siguiente partida aparcamos el tema... Pero los jugadores
>empezaron a jugar cada vez mejor, y la verdad es que estoy encantado!

La verdad es que siempre haces cosas raras, lo tuyo es experimentar. A tu favor, dire que los dos experimentos en los que he participado han sido muy divertidos (en el que robe la bolsa del muerto para fines beneficos y EN LA

QUE VENCI A FARMACEUTICOS Y ENANOS :-PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP)

JAM

Este archivo fue generado por hypermail