Re: (OT) Juego de rol desconocido

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Tue, 03 Jun 2003 17:40:36 +0000

  Hola

> Mi pregunta es si alguno lo conoceis o habeis oido hablar de el en
> algun sitio y la opinion que os merece de ser asi. ¿creeis que
> merece la pena?. La ambientacion me parece muy interesante

  Si es la tercera edicion del Comandos de guerra entonces acaba de   salir, de hecho la fecha oficial de venta al publico era este viernes 6.   He oido muchas cosas buenas de el, sobre todo la documentacion que   lleva metida.

  Gracias por la intervencion. No creo que sea la nueva tercera edicion, pues como digo, la tienda esta en liquidacion, ademas el precio esta marcado en Pesetas, lo que habla de su tiempo de estancia en la tienda, ademas el envoltorio de plastico ya esta medio roto. Todo esto hace despertar mis dotes detectivescas, pare con una tirada de Fabricacion/Imprenta, percibir que debe ser de la segunda edicion (si eso es posible). ¿Conoces la segunda edicion?¿Me puedes decir algo de ella?¿Merecera mas la pena buscar la tercera, aunque sea mas cara?

  Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail