Punto y final... espero.

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...> <juanmi73_at_...>
Fecha: Wed, 04 Jun 2003 15:58:07 +0000

Hola a todos de nueov.

Mis disculpas por no haber aparecido por aquí últimamente, mi trabajo me tiene bastante ocupado y no encuentro tiempo para meterme en el foro a curiosear de qué se habla, menos aún para dar mi opinión.

Pero al entrar he encontrado una larga lista de mensajes que tienen que ver con el desarrollo de las partidas de Germán y compañía y, aunque retirado temporalmente desde hace unos meses de ellas, como amigo y compañero de los implicados me siento impulsado a intervenir en este tema. Aunque espero que sea la primera y la última vez.

Personalmente, no me resulta agradable que se expongan aquí los trapos sucios de nadie, y particularmente si son los de personas que trato a diario. Ni los míos propios (y me anticipo, por si acaso). No creo que aporten nada a este foro, y si acaso hay que discutirlos, por favor, hagámoslo directamente entre nosotros y ya está. Por favor, si hay que poner ejemplos sobre los que debatir, que no sea ninguno en el que alguien de la lista pueda sentirse afectado, observado o juzgado, con eso no hacemos otra cosa que emponzoñar la excelente relación que caracteriza a este foro desde que fue creado (¡y es el único foro que conozco donde se mantiene esta agradable relación!).

Saludos a todos, y particularmente a mis compañeros de juegos (jugadores y director), con los que he pasado ratos excelentes y muy divertidos, que son con los que prefiero quedarme.

Glaurung, el Dragón demasiado ocupado.

Este archivo fue generado por hypermail