RE: Debate y consulta

Write haof XML files: slaicepse <vadelino_at_...> <vadelino_at_...>
Fecha: Wed, 04 Jun 2003 17:22:25 +0000

Re-que-Buenas...

> Y yo creia de mi misma que era master mama :)
> Como master si lo hacen mal y mueren es cosas suya, no creo
> q tenga q avisar y ellos no se quejan, como jugadora asumo mis
> dias estupidos (que tengo :P),y no me quejo si muero por hacer
> el tonto.

Pero mira que eres borde! Asoma por aquí un mensaje de cada cien y es para llamarme "Master Mamá" ;P

Yo lo único que defiendo es que para mí prima la diversión y el relato sobre el componente de "juego" (si te despistas pierdes...) Que eso prefiero dejarlo para otro tipo de juegos como el domino, con el famoso dicho de "ficha en la mesa, pesa..." ;)))))

Si ves que un jugador está en babia y no se acuerda de soltarse la cuerda de escalada que le une a sus compañeros, y decide saltar jugándose la vida hasta un replano con un nido de águilas... pues yo prefiero recordarle el descuido (sutilmente) antes que hacer que a medio salto se lleve el tirón y caiga arrastrando a todo el resto del grupo (a menos que superen una tirada...) Basicamente es la diferencia entre una frase oportuna dicha a tiempo y todo un grupo eliminado por una tirada de dados de supervicencia, de esas que acaban con la partida de un plumazo!

O no? A ver, te atreves ahora a llamarme "blando"???

Nos vemos.
El cruel, salvaje y despiadado vadeli rojo... de vergüenza! ;P

Este archivo fue generado por hypermail