Re: [RQ] Duda de la Hechicería de SP

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Thu, 05 Jun 2003 22:28:45 +0000
pero cuando se lanza sobre un objeto
(como un Potenciar Arma Daño sobre una espada) me surjen dudas...
En ese caso en concreto no hay ninguna duda: es de toque :-P
Pero entiendo a que te refieres.
sin embargo el Arte de Alcance dice que
marca la distancia a la que puedes lanzar el conjuro, o a la que
pueden controlarse los conjuros de tipo "activo", pero no que sea el
límite al que se pueden mantener.
Así lo hago yo (más bien es lo que haría si jugasemos con hechiceros ;)). La explicación sería que los conjuros que no son activos, como una vez que los lanzas no te tienes que concentrar en ellos, no importa el alcance. Mientros que con los activos, para poderte concentrar deben estar dentro del alcance.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail