[RQ] Duda de la Hechicería de SP

Write haof XML files: Escorpion <jrmscp_at_...> <jrmscp_at_...>
Fecha: Thu, 05 Jun 2003 21:24:43 +0000

Saludos compañeros:

Una duda que siempre he tenido de las reglas de Hechicería de Sandy Petersen tiene que ver con el tema de Mantener conjuros y el Alcance. El caso es que no me queda claro si uno puede lanzar un conjuro temporal y luego Mantenerlo independientemente de dónde vaya a parar el receptor del conjuro. La cosa está clara con los conjuros que uno se lanza a sí mismo, pero cuando se lanza sobre un objeto (como un Potenciar Arma Daño sobre una espada) me surjen dudas... ¿el límite al que se puede alejar es el Alcance dado al conjuro?... pudiera parecer lógico, sin embargo el Arte de Alcance dice que marca la distancia a la que puedes lanzar el conjuro, o a la que pueden controlarse los conjuros de tipo "activo", pero no que sea el límite al que se pueden mantener.

En fin, los que usais estas reglas, ¿qué decisión tomais?

Este archivo fue generado por hypermail