[€€€] Suplementos de RQ

Fecha: Thu, 05 Jun 2003 20:32:47 +0000

     Saludos a todos

     Por si a alguno le interesa, en la tienda de comics-rol ATENEO (en Alicante) venden todavía alguna cosa de RQ (les queda poco después de haber estado yo por allí :D:D). Todavía pueden adquirirse:

- Pantalla del master (por unos 5,7 euros)
- El Abismo de la Garganta de la Serpiente (este no recuerdo exactamente el precio pero estaba entre 12 y 20 euros aprox)
Parecen estar ambos en muy buen estado (la pantalla es nueva seguro) Si ha alguien le interesa que yo vaya y se los compre o algo parecido que me lo comunique. Hasta pronto (sí, algún día volveré realmente!!) El Mester FER http://www.reimansa.com/mesterfer/

Este archivo fue generado por hypermail