RE: OT Matrix Retoasted

Write haof XML files: vorkael <vorkael_at_...>
Fecha: Fri, 06 Jun 2003 07:12:17 +0000

> ¡Pero que mierda de película!

 Yo la verdad es que aun no he decidido si me gusta o no.Y lo digo en serio, me parece que va a ser que hay que esperar a la 3 para entender cosas.Desagradar de todo no me desagrado pero evidentemente no es la primera.

> Para que me entendais: Aquellos que habeis leído libros de Dune...

 Recomendacion, el hijo de Herbet , o como se escriba, se ha sacado tres libros en plan prologo que narran la vida de Leto, y sinceramente estan de puta madre.No se le va la pelota casi nada (algo si pero bueno...) y permanecen bastante fieles al espiritu del primer libro.Creo que se llaman "Casa capitular:Atreides", "Casa capitular:Harkonen" y "Casa capitular:Corrino" y es que no solo de Juego de tronos vive el hombre :))))))))

> Dedicad vuestros euros a labores más provechosas... como
comprar "Juego
> de Tronos" por ejemplo.

 Confiesa a ti te dan parte de los royalties :)))))))) , en verdad estoy esperando a que un colega se lo acabe pa leerlo, eso si los siguientes espero a que los traduzcan que yo y el ingles nos llevamos mal.

hala.

Este archivo fue generado por hypermail