RE: OT Matrix Retoasted

Write haof XML files: raprou <raprou_at_...>
Fecha: Fri, 06 Jun 2003 16:15:33 +0000

> Recomendacion, el hijo de Herbet , o como se escriba, se ha sacado
> tres libros en plan prologo que narran la vida de Leto, y
> sinceramente estan de puta madre.No se le va la pelota casi nada
> (algo si pero bueno...) y permanecen bastante fieles al espiritu...

Efectivamente oh hermano, Brian Herbert y Kevin J. Anderson están sacando precuelas de los vecos de Dune que no están mal (claro que no llega ni mucho menos al nivel de la entrega original). Solamente tengo el primer libro, Dune: La casa Atreides y está muy entretenido, tiene momentos en que es joroschó.

Este archivo fue generado por hypermail