Re: [GloranthaHispana] [HQ, G] ¿Ayuda con los personajes?

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Mon, 09 Jun 2003 17:48:52 +0000

  En principio, las ideas para los cinco personajes son:

-Un guerrero protector y heroico de Karrg.
-Un guerrero terrible y peligroso de Zorak Zoran.
-Un comerciante de Argan Argar.
-Una chamana, quizás algo raro como de Gorakiki o Aranea.
-Un trollkin mahout "considerado" troll por sus méritos. Habilidoso
  jinete de insectos gigantes voladores.

  Tenéis ejemplos de personajes HW con sus descripciones en tres   ficheros de la sección de personajes: Los heraldos, personajes HW y   personajes. Tenéis una aproximación a la cultura troll en archivos/   backround/uz, y algunos de sus dioses en la sección de "dioses",   formato RQ además de en el libro de los trolls y DdG.

  Y en Dioses de Glorantha 2, en la FTP de Escorpion y en trastero

  Y si no se os ocurre nada... bueno, ya me inventaré algo. De todas   maneras, amenazo con cambiar vuestras descripciones al gusto ;-))

  Bueno si tengo tiempo para ello y se me ocurre algo (ambas cosas muy dificiles por mis limitaciones de tiempo y de intelecto) te mando algo ya que espero poder jugar, aunque con esas amenazas de tergiversacion no se yo :-P

  Por cierto ¿que es Mahout?, ademas de una de las dos mejores cervezas de fabricacion española. Lo digo por que, si puedo jugar, me pido al trollkin con su avispa y todo, que mola :-))))))))))))))

  Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail