RE: [HQ, G] ¿Ayuda con los personajes?

Fecha: Mon, 09 Jun 2003 21:07:15 +0000

>Bueno si tengo tiempo para ello y se me ocurre algo (ambas cosas
>muy dificiles por mis limitaciones de tiempo y de intelecto) te
>mando algo ya que espero poder jugar,

Bueno, se puede jugar sin mandar nada. Y me podéis ayudar sin jugar. O podéis jugar y mandarme tres descripciones. Solo que es una ayuda que podéis hacer aunque juguéis. Err... creo que me explico como un libro cerrado pero en kralorelano.

> Por cierto ¿que es Mahout?

Creo que es el nombre de los jinetes indios de elefantes. Por alguna razón el keyword de HW de los trolls que montan bichos (mantis gigante, araña gigante, etc) como monturas de guerra se llaman así. Ahora que lo veo, el keyword de los trollkins es "Enlo insect pilot" y, claro, montan bichos voladores. Tiemblo al imaginarlo con unas gafas para-sol como las que utiliza sir Scissor (Don Tijeras, traduzco yo). Uno de esos anacronismos que tanto le gustan a Paco... pero si existen, un trollkin piloto debería tenerlas ;-)))